Mi juego no se carga / está lento

En primer lugar, intenta volver a cargar el juego. En segundo lugar, comprueba si tienes la última versión de Flash Player. En tercer lugar, borra archivos temporales como la memoria caché y las cookies. Puedes encontrar instrucciones de cómo hacerlo aquí. También puedes probar a jugar con otro navegador.

Si ninguna de estas soluciones funciona, prueba a iniciar el juego e ir a la parte inferior de la página, donde encontrarás un enlace titulado “Report a technical problem”. Úsalo para enviarnos un informe e investigaremos el problema. No te olvides de proporcionarlos los detalles del problema y decirnos si has probado las soluciones anteriores. De ese modo, el proceso será más rápido y podrás volver a jugar antes.

Mis pociones mágicas han desaparecido

Por favor, envianos un mensaje en nuestra pagina de Facebook incluyendo tu Facebook ID y un resumen de lo que ha pasado.

¿Cómo puedo saber mi identificador de Facebook?

Abre el juego y desplázate hasta la parte inferior de la pantalla, donde podrás encontrarlo. Envíanoslo para que podamos ofrecerte la mejor respuesta a tu pregunta.

facebook-id-2

¿Por qué no puedo jugar con mi iPhone/iPad?

Los juegos de Flash no son compatibles con los dispositivos móviles.

¿Cómo puedo comprar pociones mágicas para Solitaire Castle?

Comprar pociones mágicas para Mahjong Trails es muy sencillo. En la esquina superior izquierda, donde se muestra tu cantidad actual de pociones mágicas, puedes hacer clic en el símbolo “+”, que te mostrará todas las ofertas. Selecciona la que más te convenga y sigue las instrucciones.

He comprado pociones mágicas, pero no las he recibido

Sentimos las molestias. Por favor, envianos un mensaje en nuestra pagina de Facebook incluyendo tu Facebook ID y un resumen de lo que ha pasado.

Utilicé una oferta para obtener pociones mágicas, pero no he recibido las pociones

En este caso, tienes que informar a Trial Pay porque ellos son los responsables de gestionar las ofertas. Ponte en contacto con su servicio de asistencia (puedes encontrar el enlace si vuelves a abrir “Consigue pociones mágicas”). Igualmente, ten en cuenta que se puede tardar entre 24 y 48 horas en que las monedas aparezcan en el crédito.

Play Solitaire Castle now!

Start typing and press Enter to search