Mi juego no se carga

En primer lugar, intenta volver a cargar el juego. En segundo lugar, comprueba si tienes la última versión de Flash Player. En tercer lugar, borra archivos temporales como la memoria caché y las cookies. Puedes encontrar instrucciones de cómo hacerlo aquí.
Si ninguna de estas soluciones funciona, prueba a iniciar el juego e ir a la parte inferior de la página, donde encontrarás un enlace titulado “Report a technical problem”. Úsalo para enviarnos un informe e investigaremos el problema. No te olvides de proporcionarlos los detalles del problema y decirnos si has probado las soluciones anteriores. De ese modo, el proceso será más rápido y podrás volver a jugar antes.

Tengo la puntuación más alta, pero no avanzo en el juego

El porcentaje se calcula a partir del número de parejas formadas en relación con el total de parejas. No tiene nada que ver con la puntuación. Para jugar al siguiente tablero, forma parejas de fichas hasta llegar a la primera estrella en la barra dorada situada encima del tablero. ¡Buena suerte!

He resuelto el tablero, pero no he avanzado.

Si has conseguido al menos una estrella dorada en el tablero pero no puedes jugar al siguiente, es muy posible que necesites un billete para continuar tu viaje y jugar a los tableros de la siguiente ciudad. Pide a 3 amigos que te ayuden o usa monedas para comprar un billete y jugar a más tableros.

Mis monedas han desaparecido

Lo más probable es que hayas comprado un minuto adicional o una mezcla adicional al loro cuando apareció en pantalla durante 10 segundos mientras estabas jugando. Si nos proporcionas tu identificador de usuario de Facebook (consulta las instrucciones más abajo), podemos comprobarlo y darte la respuesta adecuada. Envíanos un correo electrónico a customerservice@megazebra.com.

¿Cómo puedo saber mi identificador de Facebook?

Abre el juego y desplázate hasta la parte inferior de la pantalla, donde podrás encontrarlo. Envíanoslo para que podamos ofrecerte la mejor respuesta a tu pregunta.

facebook-id-2

¿Por qué no puedo jugar con mi iPhone/iPad?

Los juegos de Flash no son compatibles con los dispositivos móviles, pero estamos esforzándonos por hacer nuestros juegos más accesibles. Dentro de poco podrás jugar a nuestros estupendos juegos estés donde estés con tu iPhone/iPad. Consulta nuestra página de fans para mantenerte al tanto de las novedades y sigue jugando para que cuando llegue el momento estés en forma.

Me he atascado en el mensaje “Próximamente”

Significa que ya has jugado a todos los tableros disponibles. Pero no te preocupes, actualizamos Mahjong Trails constantemente y nuestro equipo ya está trabajando en la creación de más tableros.
Mientras tanto, puedes seguir jugando e intentar conseguir las 3 estrellas en todos los tableros o superar las puntuaciones de tus amigos. Los nuevos tableros son estupendos, estamos seguros de que te encantarán.

¿Cómo puedo comprar monedas para Mahjong Trails?

Comprar monedas para Mahjong Trails es muy sencillo. En la esquina superior izquierda, donde se muestra tu cantidad actual de monedas, puedes hacer clic en el símbolo “+”, que te mostrará todas las ofertas. Selecciona la que más te convenga y sigue las instrucciones.

He comprado monedas, pero no las he recibido

Sentimos las molestias. Envíanos un correo electrónico a customerservice@megazebra.com con tu identificador de usuario de Facebook y los datos de la transacción y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Utilicé una oferta para obtener monedas Trails, pero no he recibido las monedas

En este caso, tienes que informar a Trial Pay porque ellos son los responsables de gestionar las ofertas. Ponte en contacto con su servicio de asistencia (puedes encontrar el enlace si vuelves a abrir “Consigue modedas Trails”). Igualmente, ten en cuenta que se puede tardar entre 24 y 48 horas en que las monedas aparezcan en el crédito.

Cómo jugar

¡Cada viaje comienza con un solo paso!
Objetivo: Haz las maletas y prepárate para viajar de Río de Janeiro al resto del mundo en Mahjong Trails. Elimina las fichas del tablero tan rápido como puedas para completar los niveles.

Para eliminar las fichas, debes elegir dos del mismo tipo (las fichas libres cambian de color cuando haces clic en ellas con el ratón). Una ficha libre debe tener al menos un lado sin bloquear para poder emparejarla. Para desbloquear el siguiente tablero, tienes que eliminar un número determinado de fichas del tablero actual. Así, podrás viajar de tablero en tablero y de ciudad en ciudad.

Help-SP

Consejo: obtén 10 monedas por invitar a 5 amigos (25 amigos como máximo)

Puntos

Consigues puntos:

  • si eliminas una pareja de fichas (comprueba los puntos por par en el Tienda)
  • por cada 10 parejas eliminadas (los segundos restantes se convierten en puntos)
  • tras completar un puzle (los segundos restantes se convierten en puntos)

Supera la puntuación de tus amigos y envíales un “desafío”. Jugar con y contra tus amigos es mucho más divertido.

Tienda

Dale un toque de estilo propio a tu Mahjong con los distintos diseños de fichas y fondos.

  • Elige un lote de fichas en el Tienda, con el que podrás ganar más puntos por pareja. ¡Algunos lotes son gratuitos! Así podrás vencer a tus amigos y convertirte en el héroe del Mahjong.
  • Elige fondos con un contraste que se ajuste mejor a tus fichas. Un mayor contraste hace que resulte más sencillo jugar, con lo que podrás vencer a tus amigos con más facilidad.
  • Incrementa permanentemente el número de vidas de 5 a 8 para jugar a Mahjong Trails durante más tiempo.
Tiles-SP-ba53fd15
Regalos gratis
  • La varita mágica elimina la pareja de fichas que deseas. Si hay una ficha que está bloqueando muchas otras, haz clic en la varita y, a continuación, en esa ficha y se eliminará. Cuando haya una pareja de esa ficha libre, el juego la resaltará para que puedas hacer clic en ella y eliminarla también.
  • El regalo sorpresa es… una sorpresa. 😉 Haz clic en él y descubrirás de qué se trata.
  • Los 20 segundos te pueden ayudar a completar el tablero al disponer de más tiempo para emparejar fichas. Haz clic en ellos para activarlos y se añadirán automáticamente a tu tiempo.
  • Los regalos Deshacer cancelarán el último movimiento, de modo que la pareja que hayas formado reaparecerá. Viene bien si decides cambiar de estrategia.

Gift-SP

Potenciadores geniales

Cuando juegues en un tablero, podrás encontrar potenciadores geniales en la parte derecha de la pantalla.

  • La Pista te muestra una pareja libre, pero resta 10 segundos al tiempo.
  • El potenciador Resaltar oculta todas las fichas bloqueadas y te permite ver las libres y emparejarlas con mayor facilidad. Cuesta 8 monedas.
  • El potenciador Pista te muestra una pareja libre cada 3 segundos. Te pone las cosas muy fáciles y solo cuesta 4 monedas.
  • El potenciador Mezclar también cuesta monedas, pero puede resultar muy útil cuando solo hay unas pocas parejas disponibles, de modo que pierdes mucho tiempo buscándolas.

Feauture_Hint Feature_Highlight Feature_HintBoostFeature_Reshuffle

Consejo: ¡Ahorra comprando más potenciadores de una sola vez y úsalos facilmente cuando quieras!

Misiones

Missions-SP-1Las misiones son objetivos especiales del juego que puedes completar para obtener potenciadores o monedas que te ayudarán a avanzar en el

juego.

Puedes ver las misiones activas y el estado actual en todo momento en la parte superior de la pantalla.

Haz clic en el menú Misiones para ver más información. Cuando completes una misión, obtendrás la recompensa pertinente y, tras la cuenta atrás,
se te asignará otra misión. Mientras tanto, completa las otras 2 misiones activas.

 

 

Missions-SP-2¿Quieres saltarte una misión?

Haz clic en el botón “+” para ampliar la información de la misión y ver las opciones.

Usa monedas para saltarte la misión y se te asignará otra.

 

O elige completar la misión y recibirás el premio de la misión actual Y otra misión. (Excepto las misiones con monedas de premio).

Premios
  • Fichas de reloj: Elimina las fichas de reloj y obtén 5 segundos adicionales cada vez.
  • Fichas de imán: Elimina las fichas de imán y se eliminará al menos otra pareja.
  • Fichas de Estrella: Las fichas de estrella cuentan doble, de manera que completarás los tableros más rápido.
  • Monedas: Si tienes monedas, ¡eres rico Smile! Puedes obtener tiempo adicional para completar las misiones, beneficiarte de funciones geniales, desbloquear más tableros, mezclar las fichas, obtener estupendos lotes de fichas, etc.
Sala de trofeos

La sala de trofeos es para jugadores perfeccionistas. Los trofeos demuestran tu dominio de Mahjong Trails. Puedes convertirte en un emparejador supersónico, un perfeccionista 100, un Estrella resplandeciente, un Ayudante novato, Papá Noel, etc. ¿Cuántos trofeos tienes? ¡Compruébalo en el juego!

trophy_02 trophy_01 MahjongTrails_Instructions_Throphies05 MahjongTrails_Instructions_Throphies04 MahjongTrails_Instructions_Throphies03 MahjongTrails_Instructions_Throphies02 MahjongTrails_Instructions_Throphies01

Más vidas, más tableros

Las vidas te permiten jugar a Mahjong Trails una y otra vez. ¿Cómo se consiguen?

  • Puedes esperar hasta que se llenen automáticamente. (¿Pero para qué esperar, cuando jugar es tan divertido?).
  • Pide vidas a tus amigos. O todavía mejor, ve a la clasificación de cada tablero y envíales corazones. Ellos también necesitan vidas para jugar. Dales esa agradable sorpresa y seguro que te devuelven el favor.
  • Cada vez que veas un vídeo, obtendrás una vida gratis. ¡No te olvides de pulsar “Obtén tu recompensa”!
  • ¡Ve al bazar e incrementa permanentemente el número de vidas de 5 a 8!

 CONSEJO: Solo pierdes vidas cuando no completes un tablero, así que motívate. Consigue al menos 1 estrella en cada tablero.

Still no answer? Contact us!

Your Name (required)

Your Email (required)

Facebook ID (required)

Your Facebook ID is a unique number assigned to your social network profile. We ask for that number, so that we can best locate your account to research and resolve your issue.

Select Game

Select Problem category

Subject

Your Message

Play Mahjong Trails now!