Comprueba que tienes WebGL y la aceleración de hardware habilitados en el navegador.

Para Google Chrome:

Primero, habilita la aceleración de hardware:

  1. Escribe chrome://settings en la barra del navegador.
  2. Amplía la configuración haciendo clic en Advanced (Avanzada) en la parte inferior de la pantalla.
  3. En la sección System (Sistema), asegúrate de que la casilla Use hardware acceleration when available (Usar la aceleración de hardware cuando esté disponible) esté marcada (tendrás que cerrar y volver a abrir Chrome para que los cambios surtan efecto).

En las versiones más antiguas, habilita también WebGL:

  1. Escribe chrome://flags en la barra del navegador.
  2. Asegúrate de que la opción Disable WebGL (Desactivar WebGL) no esté marcada (tendrás que cerrar y volver a abrir Chrome para que los cambios surtan efecto).

Para Mozilla Firefox:

Primero, habilita WebGL:

  1. Introduce about:config en la barra del navegador.
  2. En este momento, podría aparecer un mensaje de advertencia sobre el cambio en la configuración. No te preocupes, WebGL es uno de los ajustes más sencillos y seguros de cambiar. Los demás pasos no deberían suponer ningún problema.
  3. Busca webgl.disabled.
  4. Asegúrate de que su valor es falso (cualquier cambio se aplica instantáneamente sin necesidad de cerrar y volver a abrir Firefox).

(Al igual que Chrome, Firefox tiene una casilla “Use hardware acceleration when available” (Usar la aceleración de hardware cuando esté disponible), en Preferences > Advanced > General > Browsing (Preferencias > Avanzadas > General > Navegar). Sin embargo, a diferencia de Chrome, en Firefox la casilla no tiene que estar marcada para que WebGL funcione).

Para Safari de Apple:

  1. Ve a Preferences (Preferencias) de Safari.
  2. Selecciona la pestaña Advanced (Avanzadas).
  3. Asegúrate de que la casilla Show Develop menu (Mostrar menú de desarrollo) en la barra del menú esté marcada.
  4. Si tienes una versión más antigua de Safari, asegúrate también de que Enable WebGL (Habilitar WebGL) esté marcada en el menú Develop (Desarrollo).

Otros consejos para mejorar el rendimiento del juego:

  •        Utiliza Firefox o Edge a ser posible.
  •        Deshabilita cualquier bloqueador de publicidad.
  •        Cierra otras pestañas y ventanas del navegador.
  •        Cierra otros programas que pudieran estar consumiendo los recursos del ordenador y la conexión a la red, sobre todo navegadores web y aplicaciones de comunicaciones y mensajería, como Skype. Asegúrate de que no se esté produciendo ninguna descarga.
  •        Reduce los ajustes de calidad del juego en el menú de configuración.
  •        En algunos navegadores, sobre todo Chrome, si reduces el tamaño de la ventana puede mejorar el rendimiento, sobre todo si tienes una pantalla HD/FullHD.
  •        Si utilizas Chrome, escribe chrome://flags/ en la barra del navegador y asegúrate de que la opción “Override software rendering list” (Invalidar lista de renderizado de software) está marcada.

Si nada de esto funciona, envíanos un informe técnico.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search